Hay muchas plataformas especializadas en opciones binarias, ¿pero cuál es la mejor plataforma para opciones binarias? o ¿qué plataforma encaja más con mi perfil como inversor?

Como consecuencia de la popularidad de opciones binarias ha crecido últimamente mucho. Hay empresas que quieren aprovecharse de las personas que son nuevas en este campo. Estas plataformas engañosas han dado a algunas personas una mala experiencia. Para evitar que las personas sean víctimas de brókeres de mala fe hemos iniciado una operación para evaluar a cada uno y publicar solo una lista de los brókeres más recomendados que hemos publicado.

Hemos evaluado diversos brókeres especializados en opciones binarias y hemos hecho una selección de los 4 mejores.
Cada bróker ha sido evaluado y probado siguiendo diversos criterios, como por ejemplo: fiabilidad, seguridad, soporte y el grado de complejidad en la compra de opciones binarias.

¿Eres un bróker y crees que eres mejor que los cuatro que hemos nombrado? Toma contacto para que podamos evaluarte.
Nuestra selección y pruebas son estrictas y solo las empresas que ofrece un servicio de alta calidad será añadido.

En la tabla: el top 4 de brókeres, puedes encontrar un resumen de las opciones que cada bróker ofrece.

OpcionesBinarias.com Excelence Award

Hemos evaluado y probado varios brókeres, según los siguientes criterios:

  • Confiabilidad y seguridad
  • Inversiones y control
  • Interfaz de usuario y comprensión
  • Tipos de inversiones
  • Soporte y manuales

Cada trimestre pasamos los tests y el bróker que consigue los mejores resultados será premiado con nuestro certificado de excelencia.
El ganador de “Excellence award” del 1º trimestre de 2016 es anyoption.
¿Eres una plataforma especializada en opciones binarias y también piensas que ofreces un servicio mejor que la ganadora de este trimestre? Muéstranoslo! Contáctanos y planificamos una evaluación.

Mejor plataforma opciones binarias

En la lista de aquí abajo puedes encontrar un resumen de algunos brókeres ya evaluados. Estamos pendientes de evaluar muchas plataformas más para negociar en opciones binarias.