La mayoría de los corredores de opciones binarias proporcionan de una amplia selección de material de formación. Puede encontrar seminarios web, videos youtube, libros electrónicos y mucho más. Muchos incluso ofrecen una cuenta de demonstración. Como indica el nombre una cuenta demo es una cuenta que le ofrece una demonstración de cómo funciona la plataforma y como se realizan las operaciones. Es una oportunidad de probar operar en la plataforma sin correr riesgo. En una cuenta demo jugará con dinero virtual por lo tanto realmente nunca perderá.

Probar sin correr riesgos 

Es la mejor manera para el principiante de aprender y prepararse para el momento de la primera inversión real. Al mismo tiempo aprenderá sobre la plataforma y acerca de cómo funciona en realidad este tipo de comercio. Como opera con dinero virtual, podrá apostar sin miedo de perder su propio dinero. Pero tampoco ganará nada en el momento que acierta con una inversión. Pero el propósito es que coja confianza a las operaciones y aprenda como negociar con opciones binarias.

¿Gratuito?  

Los corredores ofrecen cuentas demo gratuitas lo que significa que no hay necesidad de hacer un gran depósito para obtener acceso a una cuenta demo. Normalmente es en el momento después de registrarse y de haber hecho su primer deposito que un gerente de cuentas automáticamente le abre una cuenta demo. Lo habitual es que hay que realizar un depósito primero para poder obtener acceso a una cuenta demo. Por lo que es útil recordar que los importes de los requisitos por depósitos son todo entre 1000 y 2500 SEK. En cuanto tenga su cuenta demo activada podrá empezar a estudiar y conocer la plataforma y el software a su propio ritmo. La mayoría han creado plataformas muy intuitivas, aun así, es aconsejable que se tome un minuto o dos para probar y aprender cómo funciona. Podrá probar las diferentes opciones, mercados e intentar jugar usando diferentes marcos de tiempo. De esta manera puede descubrir qué es lo que le gusta y lo que le parece difícil y de esta manera averiguar en qué tiene que mejorar. Lo mejor con la cuenta demo es que da igual cuantos fallos o errores comete, porque en este momento es un cliente sin experiencia ni conocimiento sobre la plataforma y está operando con dinero virtual y podrá perder su propio dinero.

Las ventajas de una cuenta demo 

Es muy ventajosa de tener una cuenta demo. Debería ser algo muy habitual para cada corredor de ofrecer una cuenta demo, pero asombrosamente no es el caso. No todos los brokers proporcionan esto como un elemento estándar. Recomendamos que los inversores con poca experiencia abrirán una cuenta demo antes de empezar a operar con sus propios fondos. Realmente vale la pena no solo por el hecho de poder operar sin riesgo, pero más porque le dará la oportunidad de operar con diferentes tipos de opciones y probar diferentes marcos de tiempo sin costes.

Desventajas

¿Existen algunas desventajas con las cuentas demo? La verdad es que si existen y el mayor error es el de arriesgar importes surrealistas. Quiere decir, que muchas veces arriesgamos más en una cuenta demo que íbamos hacer en una cuenta real. Otra desventaja es qué si está con la suerte del principiante y acierta la mayoría de las veces, puede tornarse demasiado seguro de sí mismo. Tiene que tener en cuenta al momento que empiece a invertir con su dinero real que a largo plazo la ganancia y la pérdida se igualará, por lo tanto, no debe sacar grandes conclusiones después de haber hecho inversiones acertadas durante unos días. A pesar de que ha logrado de acertar en la mayoría de sus inversiones tiene que mantener en cuenta de que siempre debe de tener cuidado cuando empieza a invertir de verdad.

¿Cuáles son los brokers que ofrecen cuentas demo?

Desafortunadamente no todos los brokers proporcionan de una cuenta demo para sus clientes. Hemos enumerado todos los brokers que ofrecen una cuenta demo. Especialmente para los que son nuevos en el mundo de las opciones binarias esto suele ser bueno saber.

IQ Option el broker IQ option ha crecido rápidamente y ha ganado cuota en el mercado. Nosotros de binäraoptioner.se sin dudas pensamos que este corredor proporciona entre todos, la mejor cuenta demo. Es totalmente gratuita para probarla ni siquiera requieren de un primer deposito. El hecho de que también tienen una amplia selección de material de formación solo mejora las cosas. IQ Option es un corredor muy bueno y una buena primera opción.

Stockpair es nuestra segunda elección. A través de su centro de formación podrá fácilmente aprender cómo funciona su plataforma y recibirá consejos valiosos que pueden ayudarle con su comercio. La desventaja son Stockpair es que se requiere un deposito mínimo de 200 USD para tener acceso a la cuenta demo. Este dinero permanecerá oculto en su cuenta hasta que quiera empezar a operar con sus fondos.

24 OPtions es nuestra tercera elección es 24 Option, ellos igual a Stockpair dejan para que intente operar con las opciones, pero siempre después de haber hecho un depósito mínimo. Primero tendrá que registrarse y a continuación contactar con su gerente de cuentas para que le active su cuenta demo.

Banc de Binary es nuestra cuarta elección es Banc de Binary, con ellos podrá empezar su aventura por 50 000€ en dinero virtual. Le proporciona una buena oportunidad de aprender cómo funciona el comercio con opciones antes de dar el salto y empezar con dinero real. Igual que los otros corredores debe hacer primero un depósito para obtener acceso a la cuenta demo.

Empiece a disfrutar de su cuenta nueva

¿Como hacer para rápidamente iniciar una cuenta demo y empezar a operar sin riesgo?

  • Elije un buen corredor. Mire nuestra lista de corredores y lea sobre ellos
  • A continuación, haga clic en Cuenta Demo, cuenta de demonstración o un nombre similar en el momento que se registre.
  • Descargue el software que es requerido para poder usar la plataforma del corredor que haya elegido (algunos ofrecen acceso a la plataforma directamente en la web).
  • Ahora solamente le falta de empezar a operar en su nueva cuenta demo. Simplemente elije el activo, determine el plazo de tiempo y decida cuanto quiera apostar. Intente de operar igual que estará operando con sus fondos reales.

Para finalizar

La conclusión sobre todo es que es muy recomendable de primero operar en una cuenta demo si es un principiante. Asegúrese de lees bien las reglas y normas antes de empezá con el comercio debido a que muchos corredores requieren algún tipo de depósito para que le den acceso a la cuenta demo. Luego cuando empieza la mejor manera es de olvidar que se trata de una cuenta irreal con dinero virtual y pretenda que está jugando con su propio dinero. Espero que haya tomado su primer paso para convertirse en un trader duro.