AnyOption una evaluación

AnyOption, constituido en 2008, es uno de los brókeres más grande en el mundo, especializado en opciones binarias.
Opciones binarias son famosos por su sencillez ya que, todo el mundo, gente con o sin experiencia, puede especular en la bolsa y además puedes obtener altos beneficios a partir de pequeñas inversiones.
En este artículo puedes encontrar una evaluación de AnyOption, opiniones de usuarios y expertos y si estás interesado, la posibilidad de crear una cuenta.


¿Ya conocías AnyOption?
Abrir una cuenta en anyoption.

Abre ahora una cuenta en AnyOption y empieza a ganar dinero con opciones binarias.

Una evaluación del plataforma: ¿Cómo se hacen las inversiones binarias en anyoption?

Comprar opciones binarias se puede hacer en solo 5 pasos:

  1. Seleccionar el producto que quieres invertir (en el ejemplo de imagen, el producto es el valor de la empresa Twitter)
  2. Selecciona la fecha de expiración (en el ejemplo de imagen, el momento donde Twitter tiene que tener un valor más alto o bajo que ahora)
  3. Decide la cantidad que quieres invertir (en el ejemplo: 100 euros).

    Compar opciones binarias con anyopcion.

    Ejemplo: comprar una opción binaria de la empresa Twitter.

  4. Decide cuántas ganancias quieres obtener (en el ejemplo 71%).
  5. Decide si el valor, en la fecha de expiración, será más alto o más bajo, clicando en el botón “Call” (más alto) o el botón “Put” (más bajo).

Con estos 5 pasos ya has comprado una opción binaria.
En el momento que vences la fecha de expiración y has acertado, ganarás la ganancia que tú has indicado (en el ejemplo 71%).

¿Qué pasa si no has acertado?
Eso dependerá del riesgo que hayas tomado en el momento de comprar la opción binaria.
En la imagen de abajo puedes ver una tabla en la que se especifica la cantidad que se reembolsa en el caso de no haber acertado.

Anyoption te permite escoger cuanto riego que quieres correr.

Para correr menos riesgos te aconsejamos de escoger menos ganancia. ¿Y si quieres bajar aún más el riesgo? Existen estrategias para opciones binarias que sirven para reducir el riesgo (por ejemplo apostar por una subida y bajada con diferentes cantidades).

Invertir en opciones binarias con anyoption es fácil, divertido y podrás ganar en corto tiempo mucho dinero.

¿Qué opciones avanzadas ofrece anyoption?

Con opciones binarias se puede especular con diferentes productos financieros, como por ejemplo: acciones de bolsa, oro y divisas en una forma muy fácil.
Si no estás todavía familiarizado con el concepto o cómo funcionan las opciones binarias te recomiendo el artículo: opciones binarias.

En qué se diferencia AnyOption con las otros brókeres:

  • Option +
    Normalmente un opción binaria se compra con un tiempo/fecha de expiración fijo. Con Option+ el usuario puede vender sus opciones antes de la fecha expiración, posponer la fecha a más adelante. Para esta flexibilidad hay que pagar una prima.
  • Binario 0-100
    Una forma de invertir rápida y dinámica, que permite ganar hasta 100% del valor de la transacción.
  • One Touch
    ¿La bolsa cerrada? One Touch te permite hacer trading también cuando la bolsa está cerrada, especulando como abrirán las bolsas el lunes.

Opciones especiales:

  • Roll forward
    Herramienta que te permite el control del riego y la fecha de expiración de la opción que has comprado.
  • Take profit
    Vender tus opciones directamente (antes de la fecha de vencimiento). Esta opción tiene un coste.
  • Live
    Live es una página web donde puedes ver que inversiones hacen otros inversores en tiempo real. El objetivo de esta página es darte ideas por inversiones.

¿Es seguro tener una cuenta en AnyOption?

AnyOption es fiable y por eso se ha convertido en uno de los más grandes brókeres en el mundo y además tiene una reputación impecable.
Pero como el concepto de opciones binarias es bastante nuevo y la empresa no es tan conocida en España, todavía hay gente que duda. En el artículo: anyoption opiniones puedes encontrar opiniones y comentarios de usuarios y expertos para que puedas tener una mejor idea de esta plataforma. Si dudas y quieres orientarte primero un poco en esta plataforma, puedes mirar el demo.

¿Qué tipo de inversores son interesantes en AnyOption?

¿Qué tipo de inversores hacen trading con opciones binarias? Esta pregunta es fácil de responder. ¡Cualquier tipo de inversión! Y esté es justamente el punto más fuerte de opciones binarias. Este concepto es muy interesante para los pequeños y grandes inversores, para gente con mucha o poca experiencia. El sistema es muy fácil, no requiere un gran cantidad de dinero (con 75 euros ya puedes invertir) y además, los beneficios son muy altos.

arrow-down-right

Compruébalo tu mismo y abre una cuenta gratuita en AnyOption, así podrás empezar a hacer tus primeras inversiones binarias.

Binary options convierte las inversiones en algo divertido. Trading con opciones binarias es interesante porque se puede ganar dinero con opciones binarias. Por eso en nuestro artículo: dónde invertir 1000 euros, hablamos de binary options como un producto muy interesante.

Todo sobre any option

¿Se puede fiar anyoption?


Muy fácil, todo el mundo puede hacerlo.
Inversiones con pequeñas cantidades es posible.
Alta rendimiento.
Rápido.





Opiniones sobre anyoption.
AnyOption es fiable.
Anyoption cuenta demo